Dado que nos es imposible realizar nuestro trabajo respetando las medidas sanitarias para frenar el contagio del coronavirus, nos vemos obligados a cerrar nuestro salón hasta nuevo aviso.

En el decreto del estado de alarma se reconoce nuestra profesión como una necesidad básica, pero en estas circunstancias, y por la salud de todos, los servicios habituales pueden esperar hasta frenar el virus.

Cuando todo se solucione, estaremos como siempre al pie del cañón para encargarnos de vuestra imagen y de vuestra salud capilar.

Hasta entonces, sólo podremos realizar servicios mínimos a domicilio exclusivamente a problemas de movilidad reducida, garantizando así su higiene capilar y extremando las medidas de seguridad dentro de lo posible en esta profesión que requiere un contacto tan cercano.

Gracias por vuestra comprensión.

Gracias a todos los peluqueros y demás personas que nos habéis apoyado para hacer visible el alto riesgo de propagación en los salones y conseguir que nos escuchen y rectifiquen.

Gracias a todos los que utilizan el sentido común quedándose en sus casas evitando nuevos contagios.

Gracias a todos los sanitarios y demás trabajadores que siguen dándolo todo.

Gracias a todos los que estaréis esperándonos a la vuelta.

Esperamos que todo se solucione cuanto antes, con el menor número de víctimas posible. A la espera de nuevas noticias, pedimos que nos tengan en cuenta como uno de los sectores que cierran sus puertas por necesidad, a la hora de ayudar a las pequeñas empresas y los autónomos que estamos asumiendo pérdidas por el bien común. Sólo así podrán ayudar a que nuestro sector pueda seguir adelante. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para salir de esta crisis: gobierno, trabajadores, empresarios, clientes…

Usad la cabeza, cuidaos, y nos vemos a la vuelta.

#quédateencasa #yomequedoencasa #loprimeroeslasalud #yanospondremosguapas