En Julio de 2012, un nuevo salón de peluquería y estética abrió sus puertas en Talavera de la Reina, para ofrecer algo diferente a hombres, mujeres y niños de todas las edades.

Por aquel entonces, yo era parte del equipo. Nuestra filosofía era hacer sentir al cliente único y especial en cada visita. Hoy en día esa sigue siendo nuestra prioridad. Pero ahora, dos años después, he decidido hacerme cargo del proyecto para darle un nuevo giro. Aunque sigo en el mismo sitio de entonces, en este tiempo se han ido cociendo a fuego lento todo tipo de ideas y proyectos que me gustaría poder llevar a cabo en este nuevo comienzo.

La decisión

Cuando se me presentó la oportunidad no dudé ni un segundo. Poder llevar a cabo mis ideas y trasladar mi concepto de la peluquería a la realidad, es algo que siempre he soñado. Y aquí estoy, dispuesta a intentarlo y a darlo todo por este sueño.

Ojalá esto solo sea el comienzo de una nueva aventura. Que los que ya me conocéis sigáis apostando por mí y podáis acompañarme en este camino de cambios para seguir avanzando juntos. Y los que no, espero que os animéis a probar y disfrutar esta experiencia.

Renovarse o morir
Hemos introducido algún que otro cambio en la imagen corporativa y en la estructura de trabajo, con el objetivo
de situar la calidad, la exclusividad y el cuidado al cliente como la esencia del proyecto.

Una experiencia única

Mediante un asesoramiento inicial logramos captar lo que deseas y adaptarlo a tus necesidades, para después llevarlo a cabo mientras tú disfrutas de tu momento sin preocuparte de nada.

Podrás desconectar en nuestra zona relax, ambientada con música y sonidos relajantes. Después pasaremos a realizar el servicio mientras lees alguna revista, libro, etc. También podrás conectarte a nuestra zona wifi y navegar mientras disfrutas de un café o té.

En VIP Estilistas te invitamos a pasar un rato agradable y a disfrutar desde que entras hasta que sales.

En V.I.P Estilistas te invitamos a pasar un rato agradable. Una experiencia diferente desde el primer momento.